Todos los sabores que he probado están buenísimos.
Pedí el Pack INICIO mas un pack de muestras. Todos los sabores están genial y se nota el chute de energía. Por lo que he decidido volver a comprar más. Esta vez un para de botes y el shaker de metal. Tiene muy buena pinta, asi que seguiré comprando más Z-Drink en el futuro.
Lanzamientos, ofertas exclusivas y novedades antes que nadie. Sin spam. Solo lo que vale la pena. 10% de descuento en tu primera compra. Solo por estar aquí.
Elegir una selección da como resultado una actualización de página completa.
Presiona la tecla de espacio y luego las teclas de las flechas para hacer una selección.
Tu cesta
-
⚠️ Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla: añade tu DNI en notas.