Me ha gustado mucho, los que se mezclan con agua están buenos de sabor pero siempre me acaban dando un regusto y textura a bebida en polvo cuando queda poco, y a este no le pasa, además me ayuda a beber más leche que también me va bien.
Muy refrescante, con la dosis del cazito más que suficiente para una buena hidratación. Recomiendo esta marca absolutamente, me ha encantado y sorprendio ya que no la conocía.
Pues hemos descubierto primero la gran marca que es Z drinks, y sus sabores muy peculiares, algunos de leche como el de café esta, buenísimo , los de agua todos muy ricos menos el de naranja.
Lanzamientos, ofertas exclusivas y novedades antes que nadie. Sin spam. Solo lo que vale la pena. 10% de descuento en tu primera compra. Solo por estar aquí.
Elegir una selección da como resultado una actualización de página completa.
Presiona la tecla de espacio y luego las teclas de las flechas para hacer una selección.
Tu cesta
-
⚠️ Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla: añade tu DNI en notas.