Entra bastante bien aunque no le termino de coger el sabor a kiwi. También lo he probado con leche, que siempre acentúa el sabor, y está bueno, pero el kiwi no termino de encontrarlo. A ver si sacáis el de manzana que me quedé con las ganas de probarlo👍🏻👍🏻
A ver, como empiezo, lo peor es que al ser varios sabores, conforme los vas probando te das cuenta que vas a tener muy difícil escoger el sabor, porque todos están tremendos.
En lo que se refiere a los efectos,la dosis es de la mitad y eso se nota, pero como he dicho es más para probar sabores. Lo recomiendo para inicio y prueba.
Un producto estupendo, me gusta mucho, y hubo mucha rapidez al entregarlo (creo que me llegóen dos día), un 10!
Los sabores buenísimo aunque hay alguno que parece como si tuviera arenilla pero de sabor muy bueno
Me ha sorprendido gratamente, he quedado encantado con los sabores,están muy ricos, tienen un toqué especial amí parecer.
Estan muy buenos y me dan esa energia extra para terminar el dia
No está malo, pero los sabores son demasiado intensos y empalagosos ( aunque eso se puede resolver disolviendo en más cantidad de agua, pero lo peor sin duda es la textura que se queda en el líquido en cada sorbo tragas arena no llega a disolverse del todo nunca, siempre queda granulado de los polvos ( he probado a disolver de muchas maneras y en temperaturas diferentes… en cuanto a la emergia, no he notado grandes cambios en el momento de tomarlo.
Pedí el Pack INICIO mas un pack de muestras. Todos los sabores están genial y se nota el chute de energía. Por lo que he decidido volver a comprar más. Esta vez un para de botes y el shaker de metal. Tiene muy buena pinta, asi que seguiré comprando más Z-Drink en el futuro.
Riquísima, volveré a repetir sin duda pero ahora en tamaño grande !!!!
Producto muy recomendable para aquellos que necesitan un empuje de energia para activarse